viejas y nuevas costumbres

las CANGREJERAS nunca debieron abandonarse, especialmente si la playa tiene piedras… ya os enseñaré las deliciosas excursiones que me he pegado por la orilla adentrándome en territorios pedregosos gracias a ellas.

el nuevo elemento que voy a incluir en el kit playero son las viejas COLCHAS de la india. la sister traía varias y también pañuelos. no pesan nada y son de un multiuso que haría las delicias del más avezado scout.

la más grande la extiende a modo de suelo/casita para compartir y estar juntitas. encima coloca los suaves pañuelos como toallas -cada una el suyo- los colocas de vez en cuando y los sacudes cuando necesitas librarte de la arena sin tener que levantar al acompañante, ni desmontar el chiringuito.

también cuelga las colchas de la sombrilla como cortinas -no hay que olvidar las pinzas de madera; en su defecto también valen pinzas, gomas y horquillas del pelo pero corren el riesgo de sucumbir ; ah! y hay que encontrar las piedras para fijar las telas en la arena y que no se vuelen-.  este uso es “lo más” para filtrar el sol, vientecillos y miradas incómodas.

por supuesto también usamos los fulares como “toallas” que se secan al instante, como pareo, o para taparte la cintura cuando después de comer y bañarte te quedas adormilada a la sombrita con el rumor del mar y esa brisilla fresca que es ideal, pero que temes que cargue el diablo y apunte a tus riñones.

y si la excursión es para todo el día, tuve una brillante idea: una ALMOHADA bien larga… abulta, pero doblada es perfectamente manejable. no pesa, hace las veces de colchón y es un estupendo respaldo para leer…

♥ felicidades m.! ♥

♥ nos acordamos mucho de ti estos días juntas. eres lo más bonito que tenemos ♥

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s