mar: deportes de riesgo

una tarde de mar con r. entregadas a nuestros deportes de riesgo preferidos:

el momento olas lo compartimos las dos: saltar olas, escapar a las olas, ser derribadas por las olas, arrollar olas, mecerse en las olas… y nadar (yo arriesgándome a que un pez me roce provocándome un infarto, o directamente que me muerda un pie… r. dice que eso es imposible… bueno, bueno, cosas más extrañas se han visto…)

además cada una estuvo practicando sus deportes preferidos. a mi me gusta abrir los ojos debajo del agua, el silencio y no ver más allá de unos metros me entrecorta la respiración pero a la vez me fascina. desde siempre bañarme en el mar me provoca atracción y miedo a partes iguales y esta mezcla me crea adicción. como los baños de espuma sentada en la orilla; un placer inmenso de aromas, sonidos y cosquillas… pero cada ola que llega con tanto placer vuelve al mar hundiendo un poco más mi trasero hasta que la arena campa a sus anchas dentro del bikini y el placer se convierte en tortura… andar por la orilla buscando piedras bonitas también es un deporte de riesgo para los riñones al que me encanta entregarme. creo que r. tejiendo una pulsera también clasificaría este deporte en esa categoría.

qué felicidad de verano junto a ti!

Responder

