él, la protección de lo siniestro

mi madre lo compró cuando ella era joven. mi hermana y yo lo descubrimos en la adolescencia, me fascinaba y dejó que lo disfrutáramos mucho. hace poco un amigo me ha dicho que es siniestro. y es verdad, lo he sabido siempre. también es verdad que me hacía sentir bien. y fue él quien me descubrió en mi tarde adolescencia el poder de lo siniestro, con él lo siniestro estaba de mi lado y me sentía protegida

{ sigue siendo así y sigue teniendo el mismo poder de atracción sobre mí }

Responder

