poetas y magos

“imagínate que estás manejando algo tan grande que no puedes tocarlo directamente, tienes que inventarte un instrumento mágico que lo haga por ti” esto me soltó Sebas sin darse cuenta en medio de una conversación sobre su trabajo -y yo rápidamente apunté la frase- . es ingeniero y hablaba de la gestión de miriadas de informaciones individuales.

sí, hay profesiones que necesitan una mente poética

la frase sigue dándome vueltas en la cabeza, hay tantas cosas que me resultan tan grandes que no puedo manejar directamente… el instrumento muchas veces es ir por partes o hacerlo despacio o tener paciencia para que se desarrolle por sí solo o saber esperar y discernir el momento apropiado para intervenir o ser agua y adaptarme o cambiar el punto de vista o algo tan básico como empezar por el principio … pero otras el instrumento es la arrolladora inconsciencia o creer que no es tan grande o hacer sin esperar a estar perfectamente preparada o sorprender… o admitir mi incapacidad… y algunas veces, dejarme vencer es liberador…

los instrumentos son infinitos porque todo fluye y cambia… y… la magia está en la capacidad de elegir en cada momento el adecuado

y porqué me ha dado por tanta filosofía? porque N está a punto de nacer… algo grande no?  Z y C van a empezar a ser poetas y magos en cualquier momento  ;)

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s